Quiero comprar un parque de segunda mano ¿que me recomiendan?

Si usted ha pensado en adquirir un parque de bolas de segunda mano debería de pensarlo bien.

Un parque de bolas de segunda mano puede parecer una buena opción pero:

  • No dispones de la garantía del fabricante.
  • Nunca compres un “parque de bolas” desmontado ya que a menudo faltan piezas, el desmontaje es incorrecto deteriorando algunas piezas, el almacenaje daña algunos materiales y por lo general faltan planos de montaje o no corresponden con la realidad.
  • Si te venden un parque de segunda mano puede parecer a simple vista una ganga y una gran oportunidad, cuenta con el desmontaje + traslado + montaje + piezas defectuosas y necesarias tras el desmontaje (todas las coquillas, tornillos, bridas, protecciones adicionales…) por lo que el parque no resulta tan económico.
  • Ojo con internet, las fotos de los parques suelen ser del dia de la inauguración o recién instalado del parque no del estado actual, teniendo en cuenta que si el parque es chino las reparaciones son altísimas debido a su falta de calidad hace que tenga multiples roturas y piezas defectuosas que inviten al cliente a desacerse de el al precio que sea.
  • En www.parquedebolas.com le podemos aconsejar sobre la idoneidad de adquirir un parque. Puede mandarnos las fotos y ubicación para poderle cotizar el traslado del parque de bolas.